viernes, 1 de junio de 2012

Bienvenidos, Bienvenidos...

HOY abre sus puertas la tercera quedada anual más importante del año:













 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA BLOGGER LIT CON !!!!!!!!!

¿Qué es ESO? (eso es queso XD) La Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios es una quedada anual en la que blogueros apasionados por la literatura en general nos reunimos para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más.

Es la primera vez que participo en este evento y tengo MUCHAS ganas, ya estoy preparando la maleta con todo el material necesario, yupiiiiiiiiii

Como todos los años esta conexión de bloggeros de todas las partes de España se celebra en La FERIA DEL LIBRO DE MADRID, asistiremos a firmas de autores y haremos un montón de actividades.

Estoy de los nervios, y por fin ha llegado el momento, no tengo nada más que decir. 

Bueno, una cosita más:

¡QUÉ EMPIECE LA TERCERA BLOGGER LIT CON¡
y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte...


1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaa!!!!!
    Ya veo la cabecera de Dalí, es preciosaaaa :D onírica y mágica, como nuestro encuentro de ayer ;) vosotras me cambiastéis el día y los recuerdos, mil gracias de <3
    estoy deseando leer la crónica, pro sin prisa, que así hago más ganas :P
    besotes!!!!!

    ResponderEliminar