martes, 5 de marzo de 2013

Visita de Stephenie Meyer y The host.





Ayer lunes 4 de marzo, con motivo del próximo estreno cinematográfico de La huésped, contamos con la presencia de Stephenie Meyer, que firmó ejemplares en Callao, donde después tuvo lugar la premiére que organizó tanto Planeta como Alfagüara en torno a la película. Un evento exclusivo lleno de sorpresas y un montón de lectores reunidos compartiendo el mismo entusiasmo por libros como la saga Crepúsculo o La huésped, éste último siendo el verdadero protagonista de la tarde.





Sobre las 16:00h tras llegar pacientemente y encontrarse uno con los amigo@s, bloggeros, y fieles acompañantes como Lorena, Víctor, Hermochi, Iria, Dani, Bella, y Rocy, la Fnac de Callao ya contaba con una invasión alienígena humana rodeando el edificio que iba incrementando con cada paso. Muchos eran los fans, lectores y seguidores que soñaban con conocer a Stephenie y ganarse más que un libro firmado, una foto para sellar el recuerdo o una sonrisa.


Los bloggeros nos unimos a la firma y en la cola pudimos comentar impresiones además de hacer la espera más amena y entretenida bajo el ritmo de la lluvia y un frío primaveral.




La firma de ejemplares estaba prevista desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, Meyer solo firmaba dos libros por persona, y de ese modo muchos tuvimos el tiempo de cumplir con la paciencia para llegar al encuentro de la escritora. Para nuestra sorpresa la cola fue avanzando y pronto llegamos a nuestro destino.

Stephenie Meyer decidida y atenta a todos nosotros no dejo escapar ni un segundo para que el mayor número de personas posible tuviera su momento y dedicatoria en mano. Cuando llegó nuestro turno se mostró atenta, simpática y tuvimos la oportunidad de hacernos una foto con ella. Por supuesto, todos salimos más que satisfechos, felices y con un buen recuerdo.


Más tarde concluiría la velada con el visionado en exclusiva de The host(La huésped) la adaptación cinematográfica del libro, una de las películas más esperadas de este año con fecha de estreno para el 22 de Marzo (ya podéis ir apuntándola, porque tenéis una cita con esta película).
A las 20:00h tuvo lugar la apertura de puertas en los cines Callao y todos ocupamos rápidamente la sala con entusiasmo.

Antes de la proyección presentaron a Stephenie Meyer, que vino a la sala de cine y subió a lo alto del escenario para contarnos sobre el libro, la película y la gran historia que había querido transmitir. Además, hubo ronda de preguntas y muchos fans pudieron consultar a la autora sus dudas y curiosidades. 

Era la segunda vez que Meyer visitaba España; una vez más volvió a expresar su gusto por el País. También nos reveló de manera afirmativa que estaba trabajando en la segunda parte de La huésped, una buena noticia para todos que creo mucha expectación.


Después las luces del cine se apagaron y comenzó la proyección de la película. Un largometraje intenso que nos sorprendió a la mayoría, muchos dejaron claro lo fidelidad de la adaptación y nos dejó con muchas ganas de leer el libro a los que no lo habíamos hecho. La película de The host(La huésped) nos conquistó y causó muy buena sensación en todos los asistentes. Salimos sobre las 22:30h del cine satisfechos después de una velada completa y maravillosa.





 *Más adelante subiré una entrada con crítica personal sobre la película.


1 comentario:

  1. Yo no pude ir porque tenía que estudiar, pero ma alegro de que os lo pasarais tan bien :) Se ve que Stephenie Meyer es una escritora muy simpática y amable con sus lectores.
    Estaré atenta a tu crítica de la película, ya que el libro me gustó bastante (aunque lo leí hace mucho y ya casi no me acuerdo xD)y eso de que es muy fiel al libro, me anima a ir a verla cuando se estrene :)
    Besitos y gracias por compartir la crónica ^-^

    ResponderEliminar